Sergio Bruna, el Empresario, Autor y Conferencista Público, Comparte El Método Más Eficaz Para Dejar de Fumar

Todo el mundo sabe que fumar es un mal hábito y que los cigarrillos son responsables de millones de muertes. Se ha convertido en una epidemia y en una de las mayores amenazas para la salud pública.

A pesar de eso, el tabaquismo sigue en aumento y continúa cobrando vidas. El tabaco (o la adicción a la nicotina más bien) mata a más de 8 millones de personas al año, de las cuales 7 millones son consumidores directos y alrededor de 1,2 millones son no fumadores expuestos al humo ajeno. 

El tabaco es perjudicial en todas sus formas y no existe un nivel seguro de exposición al tabaco. Sergio Bruna, un reconocido empresario Latino, autor, conferencista público y personalidad de la televisión – es el creador de Deja de Fumar y Empieza a Vivir, el método más eficaz y probado para dejar de fumar, sin utilizar medicamentos, terapias o sustitutos de ningún tipo. 

www.dejadefumarempiezaavivir.org

Sergio ha recopilado más de 2.000 testimonios positivos y exitosos sobre personas que han probado este método. Actualmente es el programa número 1 para ayudar a las personas a dejar de fumar en el mundo de habla hispana. 

“Después de superar las dificultades y adversidades que conllevan situaciones como la pobreza, la falta de vivienda, y de tener éxito en muchos casos a pesar de mi pasado, me sentía capaz de cualquier cosa y de alcanzar todas mis metas. Por eso me sorprendia tanto que no podía dejar de fumar. Dejar el dichoso tabaco para mi era imposible y lo intente miles de veces por mi propia cuenta sin éxito y otras miles de veces con la ayuda de profesionales y doctores todavía con peores resultados. . No podía creer/comprender que no podía dejar de fumar. Es decir, estaba siendo disciplinado en muchas cosas y estaba logrando mis objetivos, pero no podía dejar de fumar. Fumé durante 27 años.” 

Ha sido después de pasar más de una década entrevistando a médicos, psicólogos y entrenadores de alto rendimiento que consiguió desarrollar el programa Deja de Fumar y Empieza a Vivir, a través del cual Sergio enseña a la gente a dejar de fumar para siempre.

El programa consta de dos libros, contenido digital (VIDEO) y acceso a un grupo privado de coaching en Facebook. Sergio comenta que se motivó a hacer este programa como una contribución al mundo ya que el tabaquismo es el enemigo número 1 de la humanidad.

“El 46% de las personas en el mundo fuman, el 85% de las personas que fuman quieren dejar de fumar, sólo el 4% lo consigue. He desarrollado un método que funciona y quiero compartirlo. La adicción a la nicotina está destruyendo la humanidad, arruinando vidas y familias. He visto de cerca la muerte del cáncer de pulmón y es horrible, es larga, dura, dolorosa y cara. Carga a los miembros de la familia y destruye sus vidas, así como la tuya.  Dejar de fumar es fácil si sabes cómo hacerlo.”

Sergio se diferencia de su competencia porque tiene valores y características que otros en su campo carecen, como ser implacable, apasionado, honesto y auténtico. Él habla por experiencia, no por haber leído algún libro.

Todos en la vida nos encontramos con dificultades, retos, u obstáculos que deben ser superados para avanzar y eventualmente alcanzar el éxito. Algunos retos son pequeños y fáciles de resolver, mientras que otros toman un poco más de tiempo.

“El mayor obstáculo para mí ha sido la indigencia, la pobreza, la adicción, los pensamientos de autodesprecio, las creencias limitantes, todo producto de un mal entorno. Ser capaz de pensar que era posible conseguir lo que he conseguido partiendo de donde estaba.” Él dice.

Los próximos proyectos de Sergio incluyen una gira de conferencias después de COVID-19. En el 2020 tuvieron que cancelar 17 conferencias ya pautadas por la pandemia. Asimismo, Sergio va a abrir una compañía solar en Texas, va a lanzar un nuevo curso de motivación y autodesarrollo en Internet, y continuar compartiendo su programa Deja de Fumar y Empieza a Vivir.

“He desarrollado el método más convincente, eficaz y probado que existe. Más de 2.000 testimonios positivos. Puedo ayudarte a dejar de fumar por ti mismo sin la ayuda de ningún sustituto, droga o reemplazo. Todos los fumadores quieren una cosa, no haber empezado en primer lugar. Yo puedo ayudarte a convertirte en un no fumador.”

Si quieres saber más sobre Sergio y su programa Deja de Fumar y Empieza a Vivir, haz clic aquí.

SHARE THIS POST

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SUBSCRIBE NOW